sábado, 3 de noviembre de 2018

215


A veces mi mami tiene razón cuando dice que esta casa es un circo. Hoy están aquí además de los de siempre : Jose, Sergio y Eva.
Ya sabéis que yo con Eva me pongo mu nervioso, bueno nervioso no, son los nervios 😁. Es que papi la coge en brazos y un día me la va a romper y después que ? a hacer otra Eva ? Po no, yo quiero a esta que me dice : mammmma ma chupao y me pongo to tonto.
También está Sergio que me corretea por to el pasillo y después yo detrás y menos mal que no tenemos vecinos debajo porque no veas la que liamos.
Ahora se ponen a jugar al parchís mami y Sergio que ya te digo yo que no duran na porque Eva también quiere jugar y como no la dejan revolotea to las fichas. Debajo del sofá están junto con mi hueso y las pelusas que estamos guardando pa Navidad, vereis que fiesta cuando mami las saque todas jijijiji 😂
Es que me parto. Cómo no me va a gustar viví aquí si esta casa es un parque temático !!!
Esta noche ya he oído que hay acampada. Y qué es eso ?? Pues que dormimos papi, mami y yo en el cuarto con Sergio y menos mal que caben tres camas y yo me acuesto en cualquier laillo. Totá que antes de dormirnos empezamos a contar chistes y a decir tonterías hasta que viene Víctor y nos regaña, es que cuando están los niños él hace de sargento semana 😂
Y así de bien nos lo pasamos aquí, no entiendo por qué papi y mami dicen por la noche : aaahhh por finnnn si yo soy el que más me muevo y no estoy nada cansado, pero nada nada.
Uy Eva se ha quedado out en la butaca, le voy a echar mi mantita para que no se me ponga malita. Es tan guapa, ainnnsssss 😘
Ya ha venido su mami y se la ha llevado, aquí se queda Sergio tol finde así que tenemos tiempo pa las trastadas jijijiji. Seguro que mami se va el lunes a Pilates pa descansar 😁.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...