jueves, 29 de noviembre de 2018

241


Ay que risa tía Felisa jajajajaja. Ayer vamos por la calle paseando mami, papi y yo, en esto que papi se para a mirar una cosa y mami se agarra del brazo y sigue dale que te pego a la lengua pero se agarra al brazo de un señor que pasaba por allí jajajajajaja que risa. El hombre la mira con cara de espanto como diciendo : esta loca quien es ??? jajajajajaja.
Vivir con esta familia es como vivir en un parque temático,jo qué bien me lo paso. 😂
- Mamiiiii
- Queeeeee
- Vamos a dar un paseíto ?
- Ahora cuando termine la casa
- Pero no te vayas con el primero que pase, eh ?
- Vaya, veo que ya tenemos cachondeito
- Noooo, si yo no digo nasss
- Pues un despiste lo tiene cualquiera
- Uno si pero tantos ???
- Bueno, cada uno es como es
- Jajajajaja si mami y tú no eres mu lista
- Mira quién habla, el que escucha un timbre en la TV y sale corriendo a la puerta
- Es que suenan iguá quel nuestro😞
- Ves como cada uno tiene lo suyo ??
- Bueno mami, eso mejor dejarlo porque yo salvo pequeñas cosillas , soy perfecto
- Si Batman, si. Y tu pelo precioso, ya lo sabemos
- Eso por supuesto, mami
- Y to los demás somos tontos
- No mami, todos no
- Bueno dehame que otra vez me duele la muela
- Po sácatela, si totá tienes los dientes pa hacer cadeneta jajajajaja 😂 uno si uno no, uno si uno no, .... Ay hoy estoy que me salgo y como la tengo hecha polvo, po me aprovecho jijji
- Batman, vamos a tener el día en pazzzzz
- Si yo en paz estoy siempre y en guerra 😛 yo me apunto a tooo
- No te imaginas lo que es tener un dolor de muelas y tenerte que aguantar
- Po yo me aguanto mu bien
- Pero yo no así que , cállate cállate cállate
- Mami es que no me tienes paciencia 😞
- Déhame ya, so perro
- Uy ma dicho perro. Ya toi fadao 😲
- Hacía tiempo que no salías con eso
- Si mami, es que te empeñas en decirme perro y no lo soy
- Po fale Batman, lo que tú digas 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...