miércoles, 12 de diciembre de 2018

250


- Ofú mami, ayer otra vez de fiesta. Tas hecha una pilingui 😂
- Batman fue solo un ratillo y lo pasé mu bien 😊
- Si solo ratito pero nunca me llevas
- Un día Batman, un día
- Siempre me dices lo mismo, tú tas creío que soy tonto ??
- No, en serio. Ellos también quieren conocerte
- Y cuando me conozcan todos me querrán
- Si, eso seguro, Modesto 😁
- Y que fue de tu vida amorosa que me la estás contando en fascículos.
- Uy Batman, se lió mucho
- Cuenta cuenta
- Ufff que cotilla eres !! Pos na, como te dije ayer seguimos saliendo pero yo ya no estaba a gusto y cuando se fue a la Mili fué un alivio
- Y no le decías que no estabas bien ?
- Se lo dije una vez y se tiró to la noche sin aparecer por su casa
- Po vaya responsabilidad
- Si Batman, yo me sentía mal y agobiada pero la solución llegó sin buscarla.
- Cómo ?
- Pues mi tía me dijo si quería ir con ella a Granada y Cartagena a visitar a sus primas y me pareció bien alejarme dos semanas de aquí. Total que estuvimos en Granada y conocí a mi primo Juan Carlos y lo pasamos muy bien. Es un tío super simpático y me llevó a sus garitos favoritos. Y después a Cartagena. Nos recogió en la estación el hijo de su prima, Juanma, y cuando nos vimos fué todo un flechazo por ambas partes. El estudiaba medicina, ahora es un gran cirujano, y los días que pasé allí no nos separamos. Fue maravilloso.
- Pero mami, estuvisteis muy muy juntos ??
- No como piensas, Batman que te veo venir. Fue todo muy platónico
- Po vaya... Y que pasó con Sebastián ?
- Un drama. Yo en cuanto vine se lo dije, no quería seguir mintiendo y le había prometido a Juanma que lo haría.
Fue horrible ver como una persona se derrumbaba. Por más que le decía, no entendía que yo no sentía nada por él. Estuvo todo un año siguiéndome a todos lados. Salía con mis amigas y me seguía, iba a la facultad y me seguía. Estaba obsesionado conmigo y se que es muy fuerte y que lo pasó fatal pero yo también lo pasé muy mal con él
- Ofú mami que fuerte que fuerte que fuerte 😱
- Ni te lo imaginas
- Y que pasó ?
- Otro día Batman que ahora me he puesto triste de recordar 😞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...