domingo, 23 de diciembre de 2018

257


- Mami, tas ido de compras y aquí preguntando el personal por ti
- He ido a encargarle los regalos a los Reyes
- Mami, siéntate que te voy a contar una cosa
- A ver, dime
- Es que no quiero hacerte daño
- Chiquillo suelta ya !!
- Que los Reyes no existen
- Que me dices !! 😱😱
- Como lo oyes
- Entonces con quién he hablado yo hoy ??
- Mami con un pringaillo vestío de Rey Mago
- Pero si ma dicho que me siente en sus rodillas y que le cuente cosas
- Y eso no ta dao pistas ?? Si es Mago ya lo sabría to de ti y eso de sentarte en sus rodillas no es mu de la realeza 😁
- Pos una hora y dos café ma tenido entretenía
- Bueno po ya lo sabes. Los Reyes magos no existen
- Me quedao chafá y ahora quién trae los regalos ??
- Tu déhame que hable con papi que nosotros lo arreglamos 😛
- Bueno Batman lo dejo en tus manos
- A esta tonta la voy a hartar a carbón por la pechá de veces que se ha ido sin mi jijijiji
- Batman, escribo la carta entonces o que ??
- Siiii, tu escríbela y yo te la echo al buzón
- Batman, es la fiesta que más me gusta. Que ilusión !!
- Po la vas a tener, te digo yo que la vas a tener. Que pena de criatura más toooonnnta
- Y pa ti le pedío un montón de cosas
- A ese ?
- Si
- Po me voy a esperar sentado
- Que poca fe tienes
- Y tu que eres tonta perdía. Que hablas con cualquiera
- Con cualquiera no, con el Rey mago
- Que te dicho que no existen
- No me lo digas más veces que me lo voy a creer
- Esta no tiene cabeza, tiene un marmolillo
- Ay Batman estoy mu ilusioná
- Si mami, es propio de tu edad
- Ainnnsssss que nervios 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...