miércoles, 1 de septiembre de 2021

Otra vez Maruja


 Maruja, que quieres ahora ??... Se ve que tienes mucho tiempo libre pa tonterías... Yo estaba leyendo un libro de crímenes... Sí, ya van cuatro y aún quedan páginas por leer pero yo tengo vigilaos a todos... Tengo a más sospechosos que muertos... Después será el que menos imagino, como siempre... Por eso sospecho de todos y así no me llevo sorpresas... Uno porque es muy alto, otro por antipático, otro por mequetrefe, otro porque habla mucho, otro por gordo... Digo, esta vez no se me escapa el asesino que ando yo mu prepará... Al inspector de policía me lo imagino como como a Hugh Laurie o como se escriba... Así desgarbaillo y despistado pero listo, mu listo... Calla ya Maruja que no me dejas explicarte... Po eso, el libro está ambientado en la época victoriana en Londres... Demasiado estereotipado para mí gusto pero bueno, entretenido... ¿Y tu que querías ?... ¿Que si tengo sal ?... Po no tengo sal, me pillas mu sosa hoy...¡¡ Hija que pesaíta eres!!... To los días a la misma hora...¡¡ Po te comes la tortilla sin sal, que eres mu pesá !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...