martes, 27 de septiembre de 2022

Batman for ever

 



- Mami, estoy pensando

- Ufff, miedito me das

- Ya sé lo que quiero ser

-  a ver, cuéntame

- Voy a ser superhéroe

- 😲😲😲

- Si pero uno muy especial

- Si tú ya eres Batman

- Dehate de tontería, pa una vez que hablo en serio....

- Es verdad, Batman, dime 

- Voy a rescatar animalitos

- Eso está muy bien

- Porque la gente los quiere y después los deja en la calle

- Es verdad, sobre todo los perritos como tú

- ¡¡Que pesá eres !! Ya te dicho muchas veces que yo no soy un perro. Soy un ser superior que estoy aquí para ayudarte 😇

- Dejémoslo en que eres un ser

- Sasto y voy a ayudar en este mundo cruel donde nada es verdad ni mentira.... Ah perdón, esto es de otra obra.

- ¡¡Que teatral eres !! Pero me parece muy bien que hagas algo por los demás. ¿ Y cuando vas a empezar ?

- Bueno, de momento solo tengo la idea, me falta el traje, un plan y las ganas

- ¿El traje de que ?

- De superhéroe. ¿Tú has visto alguno vestío como yo na más que con un pañuelo ?

- No, pero me gustaría ver a Thor na más que con un pañuelo 🤭

- Se lo viá decí a papi, guarrilla

- Que es broma, tonto. Por el traje no te preocupes que mi amiga Jesusa te lo hace.

- Vale, Po necesito un plan de actuación

- Nos ponemos los dos y lo sacamos rápido

- Y lo más importante, que a mí me entren ganas de moverme

- ¡Pero Batman que es por una buena causa!

- Ay mami es que en casa estoy tan bién...

- Pues piensa en los que no tienen una

- Taaaaa bien. ¡¡¡Superguau al rescate !!!!

- Bravo, así me gusta 👏👏👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...