viernes, 11 de agosto de 2023

Mi pelo morado


 

- No queremos nada Sra

- Pero bat

- Que no señora que no le vamos a comprar nada

- Pero Batman que yo vivo aquí

- No Sra aquí no vive ninguna loca con el pelo morao

- Pero Batman que soy mami

- Santísima virgen del abrigo de pana !!! pero que te han hecho !!

- Nada que me he cambiado el loock 😜

- Pero quien ha sido que la mato 😤

- Que yo he querido, Batman

-¿ Y has pagao ?

- Po claro

- ¿ Por eso ?

- Siiii, ¿ no te gusta ?

- ¿ La misma del otro día ??

- Síii

- Que lista la tía, ha cogido una tonta y no la suelta

-¿ A que estoy monísima ?

- Bueno... Eeeehhh... Bueno....

- Que poco moderno eres

- Es que me tengo que acostumbrar. Tu dame un par de años y te contesto.

- Que malo eres, Batman. Vengo to contenta con mi pelo morao y me dices esto 😥

- No mami, yo te quiero como sea pero es que tienes unas ideas mu peregrinas.

- Es que de verme siempre igual me entra una cosa por la barriga que no sé

- Si, que ta dao una ventolera

- Bueno, algo así 😖

- Que rarita eres 

- ¿ De verdad que no me conocías ?

- De verdad mami. Te he visto y he pensao : ya sa escapado alguna tonta del circo. Es que como ya estamos en feria 

- Ya pero no lo he hecho por eso

- No ya.... encima lo haces sin que te amenacen ni na

- Bueno ya está bien, no sé ni pa que te pregunto

- Vale mami pero no te pongas a tiro de nadie 🐹

- Que me dehes. Ya toi fadá 😠

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...