viernes, 20 de octubre de 2023

La edad: una bicoca


 

La edad me ha traído muchas ventajas. Aparte de las que todo el mundo dice de sabiduría, paciencia, saber estar y bla bla bla... Ya no tengo que dejar el asiento en el autobús a las personas mayores porque yo ya lo soy, ya no soy hipocondriaca porque ahora sí tengo las enfermedades que antes pensaba tener, no tengo que hacer como que no veo con quién me cruzo porque realmente no lo veo, no tengo que hacer como que alguien a quien odio me cae bien porque no le dirijo la palabra directamente. No me digáis que esto de cumplir años no es una bicoca y encima cuando suelto una tontería me disculpan diciendo: es que ya tiene una edad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...