viernes, 22 de marzo de 2024

Mi belleza Picassiana


 

No me gusta mi cara. Ya no tiene ni juventud ni lozanía y lo que sí tiene son arrugas, ojeras y bigote, así que, he decidido que voy a hacerme unos pequeños ajustes para que sea más mona y armoniosa. Serán unos toquecitos de nada, apenas pinceladas y estoy viendo los rasgos que más me gustan de la gente.

He pensado que me voy a poner la nariz de Rosy de Pama, los ojos de Martin Feldman, la boca de Carmen de Mairena y el bigote de Camilo ( el pseudocantante ). Creo que el resultado puede ser espectacular y así luciré de nuevo fresca y lozana como una flor en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...