viernes, 29 de marzo de 2024

Recordando con Batman


 

- Ofú mami, ayer ni hablamos

- Ya Batman es que hay días que lo veo to negro

- ¿Tas limpiao las gafas ?

- Eso nunca Batman, las gafas solo se limpian cuando llueve 😋

- Que joía, así vas tropezando con tooo

- Ay cosas que mejor no ver

- ¿Ya tamos con la tontería ?

- No Batman, yo estoy bien

- Po vaya caraculo que tienes

- Po que le vamos a hacer, la que tengo

- No hija que algunos días hasta estás graciosilla

- Ainnnsssss dehame ya que tengo muchas cosas que hacer

- ¿Y ya no me cuentas cosas de ti ?. Nos quedamos en un momento muy crítico

- Po eso fué, crítico y triste. Yo tenía 16 y me pilló a final de curso con todos los exámenes encima. Mi rubito se encaprichó de una compañera de clase y me dejó. Yo iba llorando y deshaciendome por los rincones porque yo lo quería mucho.

Vino el verano y yo intentaba salir con mis amigas pero la cabeza la tenía en otro sitio. Así pasaron un par de meses cuando quiso volver. Yo no quería porque nunca he sido de segundas oportunidades pero todo mi entorno me decía que volviera y volvimos pero ya la cosa no fué igual. Cuando alguien me defrauda ya no puedo sentir lo mismo

- Ofú mami, habría que verte llorando por los rincones 😁

- No te lo tomes a chufla que cuando te rompen el corazón la primera vez duele mucho 😪

- Claro mami, después ya te acostumbras 😛

- Oye que algun que otro también he roto yo

- Sí, sí, con esa cara cartón

- Po sí, con esta cara cartón y muchos novietes que he tenido

- Jajajajaja mami que cachonda eres

- A ver si te crees que el único D. Juan de la casa eres tú

- Omepofavó no compares

- No, no comparo. Cada uno es como es

- Bueno, entonces volvisteis y no durásteis na

- Duramos otros cuatro años pero no tengo buen recuerdo de ellos

- Ooohhhh, que castigadora

- Po zi. Al final reí yo

- Que mala persona eres

- 😒


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha vuelto, the man

  Hola palomita mía, me han dicho esta mañana que te has ido a vivir al último pueblo de Málaga y del disgusto me he caído al pilón de la pl...