miércoles, 20 de marzo de 2024

Toribio el tuno



Hola Angustiada, soy Toribio, el primo de Malaquías. Me enseñó una foto tuya el día de la boda y me quedé prendado y como veo que mi primo es mu bruto pa una señorita cómo tú, te pido que me permitas el honor de conocerte. Como ya te he dicho soy Toribio, tengo 65 años y también estoy soltero y entero. Malaquías y yo crecimos juntos en el pueblo. De pequeño lo que más me gustaba era tirarlo al pilón, sobre todo en invierno porque se le congelaba la ropa y hacía muy bien de momia. Después nuestros caminos se separaron. Él tiró pal monte y yo me quedé aquí en el pueblo. Puse una herrería pero el trabajo decayó y ahora hago imanes pa las neveras. Como ves, el negocio es próspero porque neveras siempre van a haber. Soy de carácter sosegado y me enfado poco, me gusta vestir de pana porque es una tela que dura mucho y se ahorra un montón y no es que sea de la cofradía del puño cerrao que en las fiestas si hay que beber, me tomo hasta una Coca cola, eso sí, menos mal que las fiestas son pocas porque no me gusta derrochar. En fin mi querida Angustiada, esto es solo el comienzo de una bonita relación. Olvídate de Malaquías que aquí ni pincha ni corta y preveo que tenemos un bonito futuro.


Tuyo siempre, Toribio


P.D. te envío foto de cuando hice la mili y como verás yo iba de tuno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...