martes, 17 de septiembre de 2024

La sandía


 

- Jajajajaja mami

-¿ Que te pasa ahora ?

- Yo es que en esta casa me parto de risa jajajajaja 😂

- ¿ Que ha pasao ?

- Papi jajajajaja que se le ha caaaaaa jajajajaja

-¿ Pero queeee ?

- Que se le ha caído la sandía to rodando por el pasillo jajajajaja

- Ay madre mía 😱 que estaba to limpio

- Que no ha pasao naaa, muhé con la bulla de la limpieza

- Po yo no le veo la gracia

- Porque no lo has visto correr detrás de la sandía, vamos que se daba patás en el culo 😁

- Tu no habrás tenido nada que ver con esto, ¿ no ?

- Buenooooo yo solo andaba por ahí 😂

- No sé si creerte

- Que sí, mami. Mira yo iba a la cocina y papi salía con su sandía mu contento y va y se tropieza conmigo y encima me dice que la culpa es mía 😱

- A ver nene, cuéntame que Batman me está liando

- Que este bicho se me mete entre las piernas y un día la va a liar parda y la sandía ha salido corriendo pasillo abajo.

- ¡ Que dos, que dos !¿ Es que no os podéis estar ni un día sin liarla ? Yo estoy en una edad mu delicá y necesito tranquilidad  no estos disgustos que me dais.

- Mami, ha sido papi

- Yola, ha sido Batman

- Ha sido el demonio pinchapapa, hala a recogerlo to ahora mismo que pa después es tarde

- Ofú Batman que carácter se le está poniendo a la jefa 😞

- Ya te digo papi, es que lleva la menopausia mu mal

- Pero mu requetemal, Batman. Si nosotros no hemos hecho na 😇

- Chócala papi ✋

- Batman ✋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Budha

un dia iba Budha caminando por una aldea cuando salió un anciano y empezó a insultarlo: nadie debería hacerte caso, le dijo, tu solo eres un...