sábado, 14 de septiembre de 2024

Yo bien, ¿ Y los demás?


 

- Mami ya hace más fresquito
- Si Batman ya se nota que viene el otoño
- A mi estos días me huelen a pena
-¿ Y eso por qué ?
- No sé, me acuerdo mucho de las personas y los perrillos que viven en la calle. En verano está muy bien pero cuando llueve y refresca uffff es duro, créeme.
- Ya se que lo pasaste mal cuando eras chiquitillo pero ahora vives aquí y estamos todos muy contentos
- Si mami pero que yo viva bien no le alivia a los que no.
- Hay que disfrutar de lo que se tiene
- Y yo disfruto mucho aquí, ya ves que ando siempre liándola parda pero siento por los que no tienen.
- Somos muchos los que intentamos ayudar tanto a personas como a animalillos
- Ya lo sé pero también hay unos pocos mu malahes que ni ayudan ni los quieren.
- Pero esos son muy poquitos, la mayoría es buena gente
-¿ Tu crees ?
- Convencida. Mira cuantos voluntarios hay ayudando en buenas causas y lo mejor es que es gente joven muy concienciada.
- Es verdad que yo he visto a muchos muchachos ayudando en organizaciones
-¿ Entonces ya no te va a oler el otoño nunca más a pena ?
- No se mami, lo intentaré
- Bueno cariño vamos a ayudar a los demás pero también nos merecemos disfrutar de lo que la vida nos da.
- Ta bien mami, voy a ser feliz con lo que tengo pero a los compis sin casa no los dejo, ¿eh ?
- Por supuesto, seguimos en la lucha 💪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...