A veces pienso que no te has ido, que en cualquier momento va a sonar el teléfono y escucharé tu voz y te diré cómo siempre : que sí mamá que ya lo sé, que pesada eres !!. Fíjate la de cosas que vivimos, unas buenas y otras no tan buenas pero he ido limpiando el trigo de la paja y solo recuerdo las mejores.
Me gusta pensar que parte de tí se quedó en mí como un escapulario que llevaré siempre : un gesto, una mirada, una frase...esas pequeñas cosas que nos acompañan y se hacen añejas como nosotras mismas.
La vida pasa muy deprisa o quizá seamos nosotras las que pasamos, no sé, solo recuerdo que yo era muy pequeña y tú me llevabas de la mano y poco después tú eras como una niñita a la que yo llevaba con mucho cuidado. Lo que yo digo siempre : la vida al revés.
Y hace ya diez años que te fuiste a brillar a otro universo, a otro espacio donde no puedo verte pero si sentirte ( será que yo ya voy de camino también ) y por eso ya no me duele pensarte porque sé que solo me estás esperando para cogerme de la mano y volver a empezar otra vez a vivir.