jueves, 7 de agosto de 2025

Ayer


 

Ayer anduve por nuestros lugares. Me senté en nuestro banco y miré el mar por las dos. Sentí que de nuevo estabas a mí lado cogiéndome la mano. Fuimos a ese bosquecillo que en verano nos daba su sombra amable y abracé nuestro árbol, como siempre, para que me diera energía. Ahora debo irme. Andar el camino sola hacia un horizonte que nunca alcanzaré, pero no me voy triste porque aún siento tus ojos mirándome y diciéndome: te reconozco, sé que eres tú.


Adiós tita


martes, 5 de agosto de 2025

Bendita infancia


 

No hay sonido más alegre que la risa de un niño. Un parque infantil junto a casa es como un edén de juegos y carcajadas. Todo es precioso salvo si son las 12 de la noche y los h.d.p. están dando berridos como posesos. 

Imploro a San Herodes para que baje a echarnos una manita 🙏

domingo, 3 de agosto de 2025

Tú recuerdo


 

Te olvidé en defensa propia. Ya no podía arrastrar el peso de tu recuerdo. Tantos besos que nos dimos se me quedaron clavados en los labios como un anzuelo. Tus brazos me seguían rodeando como alambre de espinos y no tuve más remedio que sacarte de mi mente y mi cuerpo. Y ahora vuelo libre con mi soledad y nos entendemos a la perfección.


Ayer

  Ayer anduve por nuestros lugares. Me senté en nuestro banco y miré el mar por las dos. Sentí que de nuevo estabas a mí lado cogiéndome la ...