viernes, 31 de agosto de 2018


113







- Mami
- Que
- En esta casa el verano dura mucho ??
- Pues como en todas, hasta el 21 de septiembre
- Es que yo creo que a los pobres nos dura más el verano y el invierno...
- Si claro, hacen un calendario solo pa nosotros. Tú tas tonto !!
- Pues yo aquí paso mucho calor y dura mucho
- Y tu qué sabrás si no has vivido en otra casa nunca !
- Pero me cuentan los amiguetes que en sus casas no hay ni frío ni calor
- Eso es imposible
- Que si que si, que me lo han dicho
- Ahhhh ya. Eso es que tienen aire acondicionado
- Y nosotros solo tenemos aire a condición, a condición de que te abaniques 😁. Cómo somos pobres 😪
- Pero a ti te falta algo ?. Tienes comida, casa, cama, cariño ?
- Si mami, tengo todas las Ces
- Y que más quieres ?? Sabes que hay un montón de perretes abandonados ??
- Si mami, mirándolo así no me falta de nada
- Y el aire no lo tenemos porque A) tengo que tener las ventanas siempre abiertas y B) me va mal pa la garganta.
- Entonces no hay aire acondicionado por ti, no porque seamos pobres
- Que manía con la pobreza. Cómo vamos a ser pobre si nos tenemos los unos a los otros ??
- Eso sí y somos un montón de gente, nosotros, Eva y Sergio, las titas, la tita Mayte el tito Carlos, la abuela Juana. Madre mía 😱 hay más gente que en la guerra

- Calla que de pensarlo me suben las calores
- Po abanica, abanica 😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...