domingo, 12 de agosto de 2018


47




El viaje




Desde que ayer vi bajar una cosa grande del armario ya me olía algo. Después la llenaron de ropa y otras cosas y yo más mosca que un pavo en Navidad y esta mañana se han ido.

Me he quedado tristísimo y no es que me haya quedado solo, estoy con David y Víctor pero es que no me han dicho nada.

Ayer todo era mimos y juegos, esta mañana muchos besitos y ahora lo comprendo. Se han ido y no tengo con quién dormir la siesta. Se han ido y nadie me tirará la pelota. Se han ido y nadi...e me dará para cenar plátano y manzana.

Que mala es la tristeza esa que se te pega al cuerpo cuando tus papis se van, aunque yo espero que vuelvan porque no tengo otros papis más que ellos y ellos solo tienen un perrete que soy yo

Y si se han ido con otro ?? No, eso no puede ser, ellos me quieren, me lo dicen mucho y me dan muchos mimos.... pero y si han visto otro perrete que les gusta más ?? No, eso tampoco puede ser, yo soy su Batman y no puede haber otro.

Ainnnsssss estoy hecho un mar de dudas, esto es horrible 😪. Hasta cuándo esta incertidumbre??? Yo quiero que vengan yaaaaa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día tranquilo

  Son las cinco de la tarde de un martes del mes de julio. Calor, por supuesto. Después de haber leído un buen rato debajo de un gran ventil...