miércoles, 1 de agosto de 2018


6




Dormir




Que menopausia tan mala lleva mi mamihumana. Le entran los calores y halaaa a abrirlo todo y con este frío que se te mete en to los huesos, menos mal que yo pongo carita de bueno y me meto debajo de la batamanta de mi papihumano.




Yo tenía una mantita ( tambien expropiada ) que cuando no hace mucho frío me la echo por encima, pero con todas las ventanas abiertas mejor la otra, la gordita y algodonosa, aunque me la quieran quitar yo resisto, me hago el dormido y me dejan tan pancho.

Antes, para dormir por las noches, tenía una camita propia, pero una vez que tuve insomnio y no podía quedarme quieto, mi mamihumana me subió a su cama y oooohhhh esto es mucho mejor que dormir solito. Ahora me arrimo a ella o a mi papihumano y se está mucho mejor, incluso a veces hacemos la cucharita :) y me quedo dormido enseguida. Pasamos la noche de un tirón, bueno, yo al menos, porque alguna mañana los he oído decir que me pongo atravesado y no los dejo descansar tranquilos. Y que quereis que haga ??? Estoy creciendo y cada vez necesito más espacio.




Ahora caigo en que no os he dicho mi raza o mi no raza. Soy mitad Podenco y mitad Bodeguero pero todos se quedan mirando porque dicen que mi penacho es de otra raza y que mis patitas son demasiado largas. En fin, seré el resultado de una noche loca : p



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día tranquilo

  Son las cinco de la tarde de un martes del mes de julio. Calor, por supuesto. Después de haber leído un buen rato debajo de un gran ventil...