- Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
- Que
te pasa?
- Nada jajajajaja
- Pero de que te ríes
Batman ?
- Pero de dónde vienes con esa cara de sorpresa
😱
- Me he hecho las cejas y una limpieza de cutis
-
Jajajajaja pero mami si tan dejao como a Rocky...
- Que
Rocky ??
- El boxeador jajajajaja 😂
- Pero que
dices !! Así estoy mucho mejor
- Y en la boquita que ta
pasao ??
- Que me he depilao el bigote
- Jajajajaja ay
que me parto. Y cuánto has cobrao por dejarte poner así ?
-
Nada, he pagao yo
- Ay madre, esto si que es bueno!! Te
dejan con esa cara y encima pagas tú ???
- Si
- Tu
eres tolai
- Que entenderás tu de tratamientos de belleza
??
- De tratamientos nada pero de belleza, todo
-
Venga yaaaaa
- Por lo menos a mí no me hacen esas tontás
-
Pues yo me he quedado en la gloria 😊
- Y la que ha
cobrao, más
- Es una profesional y cobra por su trabajo
-
Yo te pongo la cara igual a mamporros y no te cobro
- Pero
me estás diciendo que no estoy bien??
- Dentro de un rato
te vuelvo a mirar que to seguío me cuesta 😂
- Si tú
ríete que ahora te toca a ti
- A miiii ????
- Si al
baño que hace mucha caló y después sesión de paticura
-
Ni hablar, a mi me deha
- Venga que verás que fresquito te
quedas
- Cuando me pilles 😜
- Batman ven aquí,
Eeeehhh que vengas Batmaaaaaaannnn
No hay comentarios:
Publicar un comentario