viernes, 14 de septiembre de 2018


157







- Mami me encanta sentarme contigo en la terraza y ladrarle a to el que pasa
- Pues a mí eso no me gusta que paso una fatiguita que no veas
- Por qué si es muy diver, no has visto la cara de susto que ponen algunos ? Se creen que me voy a tirar encima
- No Batman, no es divertido y encima incitas a los demás a ladrar y no veas la que liáis.
- Si mami, ya vamos cogiendo el ritmo, cada vez sonamos mejor. Ya mismo hacemos una banda....
- Si, la banda los bizcocheros. Tú todavía no tas enterao que sois perros ?
- Ay que chalauras dices ya!! Mami, compórtate que no eres tan mayor pa tener la cabeza perdía !!
- Yo se bien donde la tengo
- Si mami, no la pierdes porque la tienes sujeta al pescuezo.
- Que bruto eres, yo no tengo pescuezo tengo cuello de cisne
- Jajajajaja po ya se te está cayendo el pellejillo
- No seas ordinario por favor
- Vale, gran dama
- Y haz el favor de comportarte o te metes dentro
- Espera que pase ese que viene que le voy a dar un bufío que va a recordar hasta el día en que nació jijijiji 😂
- Pero que borde eres, tío. Deja a la gente en paz que luego me ponen a mi las orejas colorás.
- Po eso es un mérito con lo descoloría que eres.
- Después sales a la calle y no eres nadie que ya te han mordido dos veces
- Pa que veas mami, to la valentía me la dejo en la terraza
- Ya sabes el dicho : perro ladrador poco mordedor
- Y el de : no eres más tonta porque no entrenas 😂
- Anda tira pa dentro que es la hora de cenar
- Y que hay ?
- Sandía
- Uhmmmm me encanta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...