domingo, 16 de septiembre de 2018


164







- Batmaaaaaaannnn
- Sssshhhhh
- Batmaaaaaaannnn
- Sshhhhh
- Que haces ahí ?...
- No ves que estoy escondido
- Pero por qué ??
- Eva quiere jugar conmigo
- Eso está muy bien
- Noooo, que quiere ponerme lacitos y colitas
- Chiquillo pero juega aunque sea un rato que después se le pasa
- Que no que eso es humillante para mí
- Pero si yo te hago cosas peores !
- Pero ya no quiero más lacitos ni tonterías que al final me vais a estropear mi pelo
- Si ya lo tienes estropajoso
- Anda quien habla !! La mujer del pelo morao
- Bueno, ya se me está cayendo 😞
- Mejor porque vaya fatiguita que paso cuando voy contigo
- Tuuuuu ???? Pero si voy bien
- Con ese pelo y los pantalones cagaos da cosa mirarte
- Po no me mires, no ta chalao !!
- No tengo más remedio que mirarte, tu pelo es hipnotizante
- Pues déjame en paz que eres mu pesao
- Bueno mami pero no te enfades que yo solo quiero lo mejor para ti
- Y que es lo mejor para mí ?
- Pues tú ya eres una señora mayor y yo te pondría una faldita azul por debajo de las rodillas, una blusa blanca y una rebequita marrón 👞👜👕👓
- Entonces parecería una catequista, tu ta chalao!! Yo no soy así. Mi ropa dice mucho de mi
- Y eso te parece bien ?? Tú quieres que tol mundo sepa que estás mahara ??
- A ver bicho entérate, a mí ya me da igual lo que piensen de mí y tu deberías hacer lo mismo. La gente habla por deporte, pues que sigan practicando.
- Tienes razón mami : a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga 🎵🎵🎵
- Biennnn marcha marcha yujuuuuu






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...