miércoles, 19 de septiembre de 2018


174







- Pero Batman jajajajaja
- No te rías , mami 😤
- Pero que ... jajajajaja
- Sshhhhh que no te rías
- Que traes los labios pintados rojo pasión jajajajaja 😂...
- Ha sido Eva que se ha puesto a maquillarme 😞
- Estás muy atractivo
- Lo que hay que aguantar en esta casa. Si me vieran en el parque !!!
- Está muy bien que entretengas a Eva, Batman
- No ha sido por gusto, me ha pillao en el pasillo y no ma dejao decir ni muuuu
- Pues te sienta bien el maquillaje jajajajaja
- MAMIIIII , no me pongas histérico 😤
- Eeeehhh tranquilo que ahora te lo quito
- Y también me ha pasao la lima por las orejas y me quiere hacer la paticura
- Me gusta veros jugá juntos 😊
- Pero tú te crees que he venido al mundo pa que me hagan esto ??
- Lo dices cómo si fuera algo malo 😤
- Tu no conoces a esta niña. Me acaba de dar un tirón de pelo y se ha llevao media melena. Mi peeeelo, mi peeeelo. Que me quedao carrrrrvo .
- Que no, chiquillo que tienes to los pelos en su sitio.
- Esto es intolerable. Adonde vamos a llegar !!
- Tampoco es pa tanto, so Sara Bernhard.
- Tu te callas que lo que tienes es mucha envidia de mi pelo
- Si, será eso. Tas tonto der toooo
- Está niña es horriiiibleeee
- Pero si tú la quieres un montón
- Eso es verdad mami, cuando me mira se me olvida too 😍
- Entonces pa que te quejas ?
- Pa na mami, pa na


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...