martes, 9 de octubre de 2018

196


Ya me he puesto mi pañuelo perroflauta y vuelvo a ser yo. Me lo quitaron porque hacía calor pero ya me lo puedo poner. Ahora sólo hace falta seguir con la lucha. 💪
Hay muchos peluditos que necesitan una familia y voy a ayudarlos a encontrarla. En invierno se pasa muy mal sin una casa donde estar calentito, lo sé por experiencia,😪. Y cuando te hacen la primera caricia uhmmmm eso es genial, empiezas a pensar que la vida merece la pena y que hay gente buena en el mundo.
Si tienes suerte te adopta una familia y allí empiezas a conocer a todos. Tus papis, tus hermanos y en mi caso tuve mucha suerte porque conocí a Sergio y Eva, dos enanos escandalosos que me dan mucho juego.
Por eso te pido a ti , si a ti, que adoptes en vez de comprar, no somos cosas, somos vidas y en la calle sufrimos mucho. Sentimos frío, hambre y sed como vosotros y cuando nos dais amor lo agradecemos muchísimo.
Anda primo, no seas saborío y adopta a algún peludito que lo necesite, seguro que hay uno para tí y te lo agradecerá toda su vida.
Damos mucho cariño y en invierno somos una estufita adorable.
Anímate primo!!
Yeahhhhhhh, sigo en la lucha 💪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...