sábado, 27 de octubre de 2018

208


- Batmaaaaaaannnn
- Sssshhhhh
- Que pasa ?
- Naaaa, que estoy pensando
- Anda que tendrás mucho que pensá
- Más que tú
- Ya tamos enfurruñao ?
- Mami, es que te metes en toooo. Que más te dará a ti lo que yo piense !!
- Es por entablar conversación
- Po estoy pensando en como hacer deporte desde el sofá. Estoy entre jugar al parchís o la oca 😂
- Vaya, te gustan los deportes de riesgo
- Fite tu, soy un loco de los deportes 😎
- Yo te haría una tabla de ejercicios y un poco de dieta
- Quita quita que tú eres mu bruta
- Po un poquito de dieta, ensalada y esas cosas
- Eeeehhh lo verde pa los burros. A mi dame cosas con más enjundia
- Es que cuando te di lentejas te pusiste malito y te tuve que llevar al Vete
- Tampoco hace falta que me des lentejas, con un buen solomillo me conformo
- Y serías capaz de comerte una ternerita. Que horror 😱
- No ta chalá, ternera y lo que se tercie. Tú te crees que solo voy a comer verde como tú. Fite la cara acelga que se te está poniendo
- Yo es que amo a los animales
- Mami yo también pero soy carnívoro. Verás tú cuando te enteres que las plantas también sienten 😁
- No me digas eso. Que voy a comer ahora ???
- Ay que ver que tolai eres, mami
- Yo quiero vivir en consonancia con la naturaleza y el cosmos
- Ay que doló de hija. Desde que le dieron la pedrá sa quedao tocá del ala
- Batman que te oigo 😏
- Es verdad mami, tanto Yoga y tanto budismo te están dejando chalá
- Y yo que venía Namasté total 😞
- Si ya, tu estás siempre en el Nirvana, no me cuentes más
- Ommmm
- Ya la dao el parraque, cualquiera la calla ahora
- Ommmm shanti shanti shatiii 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...