viernes, 2 de noviembre de 2018

214


- Ohú que frío hace y mami se está arreglando pa salir. Tiene más moral que el Alcoyano 😁 y se piensa que voy con ella jijijiji
- Venga Batman que vamos a correr un ratito
- No tah chalá, como que con este frío me voy a mover del sofá
- Que frío ni frío. Hace un día estupendo y a ti te hace falta correr que estás engordando
- No estoy gordo, son músculos
- Si claro y retención de líquidos
- Es que bebo mucho
- Que te arregles te dicho
- Con este frío no tengo ganas de naaa
- Tira pa'llá tira pa'llá
- Que sargento eres, na más te falta el bigote. Ah no, que también lo tienes 😂
- Te voy a dar yo bigote !! 😤
- Si te queda muy bien, mami, te hace juego con las patillas a lo Pantoja
- Batman, me tienes hasta el toto !!!. He dicho que salimos y salimos
- Bueeeno, veeeeenga
-
- No mees en to las esquinas que no llegamos
- Tengo que dejar mi olor por tos laos
- Que egocéntrico eres
- Tu no meas, mami ?
- Por necesidad, no pa dejar mi olor
- Ay la señora que fisna !!!
- Mira Batman, ahí viene Estela con sus papis 🙋
- Y quien es ??
- Una amiga que hicimos en el viaje
- Claro, como no me llevas no hago amistades 😞
- Y vuelta la burra al trigo !! Que pesao !!
- Po preséntamela.
- Por supuesto
- Estela, este es Batman
- Ay que guapo y que gracioso 😍
- Tu también eres mu guapa, chatiiiii
- Batman, responde con educación. Cómo que chati si no la conoces de nada ??
- Es que tiene cara de buena persona 😊
- Eso si pero no te cojas tanta confianza.
- Perdone señorita 😞
- No Batman, no pasa nada
- Ves mami ? me ha dicho que no pasa nada.
- Bueno arreando que hay que correr
- No mami si yo me conformo con este paseíto
- Pero yo no, tira pa'lante
- Estela, encantado de conocerte
- Yo a ti también, Batman
- A ver si un día tomamos unas copichuelas y echamos unos bailes
- Batman te apuntas a tooo. Venga Estela un besito 😘. Y tu Batman tira pal parque.
- Ay zeñó zeñó, frufro mucho 😪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...