miércoles, 28 de noviembre de 2018

240


- Mamiiiii
- Que ??
- A ti no te da vergüenza que venga un hombre y se meta en tu cama ?
- Que dices ?
- Que si, que anoche vi a un hombre mu feo que se metía en tu cama. Que vergüenza mami !!
- Pero tú estás tonto ?? Era papi que venía de viaje
- Ese señor no es mi papi. El nunca me hubiera dejado solito 😪
- Si claro, te ha dejado solito conmigo, Víctor, David, Jose, Sergio y Eva. Ofú mu solo no te has quedado.
- Yo solo lo quiero a él. Es todo para mí y se ha iiiiiidddoooo 😱
- Chiquillo que ha ido a ver a su mami y ya ha vuelto
- Solooooo, solooooo ma dejao
- En fin ya estamos con el berrinche de siempre
- A ti como no te importa que se vaya...
- Las cosas son como son y yastá pero ya ha vuelto y no hay tutía
- Ese hombre no es papi. Mi papi está más delgado
- Tu sabes la de palmeras que se ha zampao en Madrid ??. Dice que como no tenía na que hacer y hay una pastelería al lado po imagínate el plan.
- Que malo es er vicio, mami
- Desde luego, Batman que enganche tiene a las palmeras de yema 😛
- Po como siga así ya mismo está como barrilete jijijiji
- Bueno, lo querremos como esté
- Eso tu, yo no me casao con el
- Pero te adoptamos y es tu papi
- Quiero pruebas que no me fío
- Pruebas de qué tontochalao, lo digo yo y basta 😤
- Si señora
- Vamos, ahora vas a venir tú a decir que no es tu padre !!!
- Ofú mami, que giro más dramático las dao a la conversación
- Es verdad Batman, calma calma Ommmm Ommmm
- Déhalo mami que yo me quedo con el. No voy a tirar a un padre a la basura además los trastos viejos solo lo recogen los jueves por la noche.
- Ya decía yo que tú no eras mala gente
- No mami, yo soy mu bueno solo que a veces me da el avenate 😜
- Po vamos a llevarnos bien ome po favó 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...