miércoles, 5 de diciembre de 2018

244


- Ya estás mejorcita ?
- Bueno Batman, pisí pisá
- Vaya dos días más tontos has pasado
- Si hijo, ha sido una cosa inesperada. Tengo mucha tristeza 😟
- Míala ella que se cree que puede cambiar el mundo !
- Yo sola no pero con muchos " yo " si que podríamos
- Es que la gente tendría que ser un poquillo más solidaria
- Y menos egoísta, eso ya me lo sé Batman pero aquí cada cual arrima el ascua a su sardina
- Mami ya estás hablando en verso ?
- No hombre eso no es en verso eso es en antiguo 😊
- Que arte mami, ya mismo hablas en román paladino
- Jajajajaja. Bueno pos aquí hay que ponerse las pilas y no desfallecer
- Eso mami, yo ya desfallezco. Cuando comemos ?
- Solo piensas en comer y dormir, Batman
- Y más cosas mami, más cosas que no te digo pero bueno, vamos a lo que vamos
- A que vamos ??
- Que pal día 15 hay una manifa y yo no me la pierdo
- Ni yo, por supuesto. Por qué es ?
- Apoyo a los pensionistas, mami
- Eso está muy bien. Hay que blindar las pensiones o yo ni cobro.
- Yo voy con mi pañuelo de perroflauta más guapo que la mar
- Y yo con el mío. Jeje chócala colegui ✋
- Ya veo que vuelve la vieja guardia
- Po claro Batman que no se crean que pueden con nosotros ✊
- Mami, has visto que hoy no nos peleamos ?
- Es verdad Batman, es mejor estar unidos frente al enemigo
- Pero no te vayas a creer que te voy a dejar tranquila
- No hombre, eso ni me lo espero. Esto es solo un alto al fuego por causas ajenas a nuestra voluntad
- Po eso, no te vayas a creer que me caes bien porque no es así
- Po yo te quiero mucho, Batman, no lo puedo remediar
- Eso no vale mami, así me da cosita meterme contigo
- No pasa naaaa, tú dime lo que quieras que yo no me ofendo 😊
- Ta bien, vacaburra
- Jajajajaja hijo que literal eres !
- 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...