lunes, 24 de diciembre de 2018

258


Ay que día de locos !!😱. Está visto que estorbo allí donde me pongo. Que si unos entran y otros salen.
La cocina está llena de cosas buenas pero no me dejan ni olerlas. Por aquí andan Eva y Sergio y yo que no sé pa donde tirar ni dónde ponerme, me estorba hasta el rabo 😜.
- Mami que son todas esas cosas
- Tate quieto y no toques na
- Pero explicame a que viene tanto jaleo ?
- Batman parece que eres nuevo y ya llevas tres años
- Pero nunca ha habido tanta gente
- Es que siempre faltaba alguien pero este año estamos todos 👏👏👏
- Que bien mami, vamos a tener que pedir sillas prestás
- No hombre, hay suelo suficiente y cojines pa sentarse
- Que bruta eres, nos quiere sentar en el suelo un día como hoy. Que poco protocolaria eres.
- Batman que esta noche hasta me voy a vestir
- 😱 pero que dices loca !!! Si tú no te quitas el pijama pa na
- Pa que veas. Me voy a vestir de limpio. Yo una vez al año lo hago, haga falta o no haga falta
- Hoy estás descontrolá
- Es que esta noche es nochebuena, Batman
- Y mañana Navidad, mami
- Po saca la bota Batman que me voy a desmadrá 😂
- Mira que graciosilla sa puesto
- Po claro Batman, si no puedes con el enemigo, únete a él
- Y quien es el enemigo ??
- La Navidad 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...