jueves, 27 de diciembre de 2018

260


Yo estas fiestas me lo estoy pasando bomba. Están aquí Eva y Sergio y así tengo excusa para correr pa to los lados. Yo que corro detrás de Eva, ella detrás de Sergio y Sergio detrás mía 😱. Hay que risa tía Felisa y mami que dice que la estamos poniendo de los nervios.
A cada uno le pone el nombre de otro y se arma unos líos que no veas.
Víctor deja ya el hueso que no te lo tiro más, Batman haz ya la cama que es mediodía, Nene que tienes que sacar a David a hacer pissss . jajajajaja qué no da una.
Ah no os dije que Papa Noel me trajo un peaso hueso con pito y todo y aquí ando con el pito en la boca tol día Jijijiji.
- Joseeeeee
- Mami que soy Batman
- Ainnnsssss si es que no se dónde tengo la cabeza
- Pero eso no es de ahora, yo siempre te he conocido así
- No Batman yo era lista e inteligente
- Ya mami pero empezaste con las mechas rubias y fite tu por donde vamos ya
- Es que estoy mayor y somos muchos en casa
- Po así más divertido, verás cuando me case y traiga a mi novia y los niños
- Tu tas loco. En cuanto te eches novia ya estás saliendo por la puerta
- Si mami y entrando por la ventana 😊
- Es que no me vais a dejar nunca tranquilita ??
- No mami, nunca vamos a dejar que te aburras
- Quien te ha dicho a ti que yo cuando estoy sola me aburro ??
- Que yo lo sé mami pero no te preocupes que Víctor y yo estaremos siempre contigo
- Yo te lo agradezco mucho pero no hace falta, de verdad, cuando quieras te puedes ir.
- Me estás echando ???? 😱
- Nooooo mi amorrrrrr esta es tu casa hasta que tú quieras
- Po lo que yo digo mami que como es mi casa voy a traer aquí a mi novia y mis amiguetes pa fin de año.
- Vale y papi y yo nos vamos a un hotel a descansar
- Te quejarás de las fiestas que estás pasando
- Noooo si no me quejo pero necesito un poquito de relax.
- La vida es pa disfrutarla, ya descansarás cuando estés en tu cajita de pino
- Pero que peaso de cacho de bruto eres !! 😱
- Mami, practico el sincericidio 😞
- Po eso tampoco es bueno, Batman. No se puede soltar todo lo que se piensa, hay que pasarlo por el filtro de la educación
- Endevé y yo pensando que la rubia era tonta
- Pa que veas 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...