jueves, 21 de julio de 2022

Chico listo

 



El otro día andaba yo de conversación con Batman y de pronto me dijo : ¿ los humanos sois tontos, lerdos o memos ?. Yo , como sé que siempre anda con chuflas, no me lo tomé en serio hasta que vi que se le escapaba una lagrimita. ¿ Por qué dices eso ? le pregunté y él secándose la cara con su patita me dijo : no os dais cuenta que estáis quemando los árboles, llenando el mar de plásticos y poniendo el aire irrespirable y eso no es bueno porque este planeta es de todos y no solo de los humanos y solo lo tenéis en usufructo hasta que llegue la siguiente generación y entonces ¿ que le vais a dejar ?. y eso es tan cierto como que de noche no hay sol. ¿ que le vamos a dejar ?, no sé, de momento una mierda de planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...