sábado, 30 de julio de 2022

Pérfida la pérfida

 



Pérfida es una de las cuatro Maris. Nació para ser la espada de Damocles de " su Antonio". Ella lo quiere, de eso estoy segura, lo que ya no sé es si lo quiere bien o lo quiere regular porque mal sé que no. Siempre que salimos le lleva sus pastelitos para que desayune al día siguiente y eso es amor del bueno, solo que a veces no están en la misma onda.


Ay, Montse, que te digo yo que mi Antonio ya no me quiere... Ahora se sienta en el sofá horas y horas y ni discutir ni na... Sí, ya sé que antes también pero me miraba de reojillo y ya me daba el pie pa la discusión y eso era una maravilla porque después se lo contaba a mis amigas y juntas planeábamos la venganza... Un día le pasé la conga por lo alto de la cabeza y se llevó los tres pelos que le quedaban y otro le eché un bote de pimienta en grano en el plato diciéndole que eran lentejas que se me habían asentado un poquillo... ¡¡Yo me lo pasaba tan bien con esas travesuras sin maldad !!... Pero ya nada, me mira y agacha la cabeza y yo con esta paz y esta tranquilidad soy mu infeliz... Sí Montse, ya sé que otras parejas son así pero nosotros nunca hemos estado bien avenidos y yo ya me he acostumbrado a tener ciertas pautas y esto de ahora no me gusta... Sí el otro día que estábamos a 10 grados le puse el aire acondicionado y no fue ni pa enfadarse una mihilla... Esto va a ser que sa echao una querida y ya no tiene ni ilusión por discutir...  Voy pal salón que se va a enterar.

- Antonio Antonio Antonio ¿ pero se puede saber que llevas en la oreja?...¡¡¡ La madre que te parió, pero si son unos auriculares y de los más modernos!!!... ¿Pero que es esto, Antonio ?.

- Na mujer, que así escucho mis cosas sin tener que escucharte a tí tol día dale que te pego. Es una forma de evitar las peleas.

- ¿Evitar las peleas ? Pero si eso es la sal de mi vida, si es lo único que haces bien, si es por lo único por lo que te quiero... Una pareja sin peleas es un jardín sin flores, una cabeza sin pelos...

- Bueno hija, Po como quieras... Vamos allá, venga ¿ de que quieres que discutamos ?

- Ay, Antonio me da igual. Yo lo que quiero es una buena pelea... Ains, que feliz soy 😁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...