sábado, 17 de septiembre de 2022

Día de Batman

 




Como hoy es el día oficial de Barman, aquí os dejo otra de nuestras discusiones. ¡ Si es que no para, no para !



- Mami vamos a jugar
- No Batman que hace caló
- Yo también tengo pero quiero jugar
-¿ Y a que jugamos ?
- Yo que sé, tírame la pelota y yo la cojo
- Vale, yo te la tiro por la ventana y tú la coges 😂
- Mami que cruel eres. Si no quieres jugar me lo dices y no molesto
- Jajajajaja sí, ponte digno ahora con lo pesao que eres
- Yo nunca quiero molestar, soy así de bueno 😛
- Ay anda, vamos a jugarrrrrr. Toma la pelota
- Ahora voy por ella te la doy y me la tiras
- Si Batman, conozco la mecánica del juego
- Po toma, otra vez
- A mi esto no me convence. Tiene poca chicha.
- Pero si es mu diver
- Po a mi no me convence, la verdad
- Po jugamos a otra cosa, mami
-¡¡ No me ves que estoy estrozá con este calor !!
- Po yo tengo tanto pelo como tú y no me quejo
- ¡¡¡Yo como voy a tener el mismo pelo que tú !!!
- Bueno más o menos
- Mira Batman vamos a dejarlo
- Que aburría eres, mami
- Si, mucho
- No sé ni cómo ta salío novio con ese carácter
- A mi no ma salío na. Hablas de los novios como si fuera una verruga.
- Bueno, lo decía por papi y siempre lo llevas pegao,¿ no ? Po llámalo verruga, grano o como quieras
-¡¡¡ Niño, un respeto que es tu padre !!!
- Si mami si yo os quiero mucho pero me ponéis de los nervios
-¿¿ Nosotros ??¡ Pero si el pesao eres tú.!
- Endevé lo que hay que oír 😱😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...