lunes, 26 de septiembre de 2022

Cuentos de Navidad

 



Estoy pasando unos días malos anímicamente, no os voy a engañar y una de las cosas que me salva es escribir. No sé si lo hago bien o no pero , menos dinero, me aporta muchas cosas, así que, me he embarcado en un proyecto: hacer un libro de cuentos de Navidad junto con otras seis mujeres con ganas de escribir. Somos valientes y estamos decididas a dar a conocer nuestras historias. Nos está costando mucho venderlo porque es mediante crowdfunding y eso es prácticamente vender una idea. Necesitamos personas que nos apoye y crea en nosotras que nos estamos volcando al 100% para que todo salga bien. Os dejo la información aquí por si alguien quiere echarnos una mano ( que no sea al cuello 😄 ).


https://www.diversidadliteraria.com/una-navidad-de-cuentos-y-fantas%C3%ADa-ii.

Aquí os dejo el enlace por si os interesa. 

Muchas gracias por leerme y mañana seguimos con más historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...