viernes, 2 de septiembre de 2022

Nada sale bien

 



Nuestras chicas están un poco tristes porque no les sale nada de lo que se proponen. Después del Poledance y el patinaje han probado los bolos, el boxeo, el Curly y unos pocos más con el resultado de caderas desencajadas, dentaduras pérdidas y unos cuantos chichones. Lozana que se ha erigido en maestra profesional no quiere dejar el tema y se empeñan en encontrar algo que vaya con sus edades y sus talentos artísticos.


- Bueno chicas. Ya estamos aquí

- Lozana, falta Angustiada

- Te veo muy bien vestida, Pérfida

- Trabajito me ha costado entrar en este traje, veremos cómo me lo quito. Y tu Histeria, estás monísima de la muerte. Pareces un merengue.

- Gracias , lo sé

- Por ahí viene Angustiada

- Hola chicas

- Pero chiquilla ¿¡que vienes sin vestir !?

- He traído lo que me dijísteis.

- ¿El que ?

- El yoyó

- ¡Pero que yoyó ni yoyó !

- Te dijimos un tutú

- Po eso tú el tutú y yo el yoyó

- ¡Ay dios que torpe es !. ¡Quién me mandaría a mí meterme a profesora!

- No Angustiada, es un tutú para ballet

- Ah, ¿por eso están estas dos monas vestidas así.?

- Oye tú que por lo menos le ponemos voluntad

- Y yo también pero es que cada día oigo peor y encima no tengo ni marío ni novio ni na y el único que me va a ver es el desagradecío de mi hijo.

- Bueno venga. Empezamos. Pies en punta y... Undostres.... Undostres... Undostres

- Cuatrocincoseis Cuatrocincoseis

- Sieteochonueve Sieteochonueve

- ¿Pero que hacéis ?

- Ah,¿ pero no estamos contando ?

- Si pero soy yo que cuento los pasos

- Jajajaja jajajajaja jajajajaja

- Jajajaja jajajajaja jajajajaja

-¿ Pero que os pasa ?

- Que me meo y no me he puesto la tenalady

- La madre que te parió, Pérfida

- Yo con una no hago na, me pongo los pañales de mi nieta jajajaja

- Con razón nunca puedes cerrar las piernas jajajaja

- Hija, la edad que es mu mala

- Venga chicas, seguimos

- Bueno, yo bailo sentaíta que ya tengo la cintura hecha polvo.

- Po yo ahora que he aprendido a bailar el yoyó no lo dejo, undostres undostres undostres...

- Vale, esto tampoco es lo vuestro. Seguiremos probando cosas

- Lo nuestro es el parchís

- La oca

- Y el bingo.

- Eso, el bingo y nuestro té.

- Po hala que nos vamos a ver a Nico

- Ay, es que no puedo con ellas 🥺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...