jueves, 8 de septiembre de 2022

Soy yo

 



Cargada de incertidumbre me lancé a la calle... No esperaba encontrar nada, bueno sí, esperaba encontrarme a mí... Quería cogerme desprevenida y por la espalda pero el rumor de pasos me hizo voltear y no me gustó nada lo que vi... No sé por qué me seguía esa sombra arrugada y vieja que andaba como si sus pies fueran los típicos " lirios dorados " chinos... Me dijo que esperaba percibir mi auténtica esencia ... Me pareció una loca de estas que se suben a la espalda y no te dejan, hasta que empezó a hablarme : yo soy tu y tu eres yo - me dijo - aún no te has dado cuenta porque te miras con ojos de ayer pero ya no eres como crees... Eres lo que ves en mí y tanto te repugna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...