domingo, 13 de noviembre de 2022

Ayer

 



Es de noche y me retiro a dormir y pienso que cuando me despierte quiero que sea ayer y no mañana porque los problemas que me traiga ya sabré resolverlos pero los de mañana los desconoceré y no quiero sorpresas, no me gusta, prefiero tener las cosas controladas y no hacer combinaciones nuevas. Ya me cansé de ir buscando soluciones a las cosas que vienen. Los contratiempos viejos ya se presentan con sus respuestas. Tengo ganas de cerrar los ojos y dejarme llevar por cosas que ya conozco. El mañana me asusta y me trae ansiedad. Hay que estar siempre alerta y con los ojos bien abiertos. La incertidumbre no me atrae, tampoco soy una persona aventurera, soy de disfrutar lo que ya tengo, lo cierto. No quiero adentrarme en lo desconocido sin saber que hay en él. Me quedaré aquí para siempre. Me siento muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...