viernes, 25 de noviembre de 2022

¿Lo cualo ?

 



Muchos pensaréis que tengo una imaginación desbordante por las cosas que escribo, pues no, las cosas que os cuento están todas basadas en sucesos acaecidos a esta que suscribe y para muestra basta un botón; esto me pasó la semana pasada cuando iba con mi hijo de compras :


Me pasan cosas increíbles: voy a una tienda de mascotas muy grande que han puesto cerca de mi casa, entro y junto al mostrador hay una caja con chuches para perros. En dicha caja hay un cartel enorme donde pone : orejas de vaca. Yo que me acerco y me parece un regalito estupendo para mí Batman, cojo dos y le digo a la dependienta:

-¿ Que es esto ?

- Orejas de vaca, dice la chica

- ya,¿ pero de qué animal?, insisto

- de vaca, me vuelve a decir mirándome raro

- ¿ Y de que parte de la vaca ?

- de la oreja, ¡ señora! Y con esto da por terminada la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...