jueves, 17 de noviembre de 2022

¿ Reciclar es bueno ?

 



Re-usar, re-leer, re-vender... Todo lo que sea darle otra oportunidad a las cosas es una gran idea para ahorrar y economizar, pero ¿ Hay que darle una segunda oportunidad a alguien que pasó por tu vida y no te hizo feliz ?. Yo soy de las que no, de las que cuando un amor se va, se fue. He dado segundas oportunidades a personas que me han decepcionado no una sino dos veces y ya me enroqué y amor pasado, amor pisado. Las heridas, aún las bien tratadas, siempre dejan cicatriz y ya a mi edad no molan, que para algo me ha servido gastar más de la mitad de mi vida. Y ahora a disfrutar con las personas que me rodean el tiempo que me quede.


Me gustaría vuestros comentarios sobre el tema 👍

1 comentario:

  1. Hay cosas que son de un solo uso.
    Y cuando algo se rompe por mucho que lo arregles se queda la marca.
    Escribe usted muy bien señorita...

    ResponderEliminar

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...