martes, 1 de noviembre de 2022

Sala de espera: un mundo diferente

 



La sala de espera de un hospital es un mundo en sí misma. Esta tarde he ido con mi contraparte que se tenía que hacer unas pruebas. Todo ha salido bien para él y mejor para mí. Os cuento: nada más llegar  le ha recibido una enfermera que se lo ha llevado dentro para atenderlo por lo que yo me he sentado en la " sala de espera". Allí había un joven que ha llevado a su padre, una madre a su hijo, un marido a su esposa y otro joven a su hermano menor. Nos hemos sentado, guardando la distancia de seguridad, y hemos empezado a mirarnos de reojillo como queriendo adivinar algo. A la hora ya estábamos todos casi desesperados así que todos menos yo han decidido ir al bar a tomarse algo. Al ver que yo no iba me han ido encargando a los familiares. Sí sale mi padre, por favor, que me espere, sí viene mi hija que se siente un ratito, si viene mi hermano que no se vaya y así con todos. Y empezaron a salir los pacientes y allí se me lió la cabeza. Al padre lo mandé con la hija, al hijo con la esposa, al hermano con un señor de Cuenca que pasaba por allí y yo, yo me he traído a casa a un morenazo brasileño de ojos verdes. Aquí lo tengo sentao en el sofá y diciendo algo así como que no habla mi idioma y que no me conoce de nada. A ver, que yo no te quiero ni para entablar conversación ni amistad ¿ Me entiendes ? 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...