martes, 8 de noviembre de 2022

Willian Levy o Juanan

 



Ay Maruja que me enganchao a la novela... Chiquilla, esa donde sale el William Levy... Mare mía, te pones a verlo con lo guapo que es y ese cuerpo y ese de to y después ves lo que tienes en tu casa y es que no hay derecho, oye... Y dentro de to yo he tenío más suerte que tú porque mira que es feo y desagradable tu marío... El pobre no tiene la culpa, hija, pero parece que lo encargaste en Aliexpress... Por favor, que cosa más difícil de mirar... ¿ Que si yo quiero a mi Juanan?. Yo lo idolatro, es mi dios... Fihate que le subío su sillón a to lo alto del mueble del salón y allí lo tengo todo día, en un altar, con un jarrón de los chinos monísimo que le compré y unos claveles de plástico divinos de la muerte y dos cirios Pascuales... Tol día se pasa colocao con el humo pero está divino... Yo cada vez que paso me persigno y le rezo... No mujer, de noche lo bajo y lo acuesto en la cunita... No me da un ruido este hombre... El tiene buen dormir, lo mismo sentao que de pié... Fite tú que cuando vamos de paseo y me aprieta el brazo digo yo : este ya se ha dormío y ahí va andando con los ojos cerraos y roncando, vamos, un cuadro digno de verdad... ¿ Que dices ?... Ah no no no, a mí no me cuentes chismes que yo solo te llamao pa hablar y no pa escuchar... Hala, ahí te quedas que ya viene el William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...