miércoles, 14 de diciembre de 2022

La vacuna


 

- Hola chicas

- Hola Histeria

-¡ Hija que cara traes hoy !

- Cuidadín hoy conmigo que vengo de mala leche

- ¿Y eso ?

- Na, que he vacunado al Juanan

- ¿Tú ?

- Si, yo. Estoy harta de esperar y como no lo llaman he ido al chino y le comprao una vacuna. Tres euritos mu apañaos

- ¡ Pero tú estás loca !

- Eso no puede ser bueno.¿ Tiene algún efecto secefecto ?

- Bueno cuando ha ido a sacar una botella del frigo sa quedao pegao

- La dao un calambrazo.

- No mujer, sa quedao pegao a la nevera con los demás imanes.

- Ofú que cosa más rara.

- Allí lo tengo estorbando en medio de la cocina. He aprovechao a acercarle los cuchillos y tenerlos a mano y la plancha y el horno. Ahora en vez de marido tengo una chatarrería en la cocina.

- Pobrecito. ¿ Y que ha dicho ?

- Decir dice poco. Ha intentado abrir la boca y he aprovechado pa meterle el estropajo de aluminio, así lo tengo también a mano que siempre se me pierde.

- ¿Y que vas a hacer con él.?

- Mientras siga imantao no me preocupa. Además, apago la luz de la cocina y es fosforescente. Vamos que mi casa parece un puticlub.

- ¡Y lo dices así tan pancha !

- ¿Y que quieres que haga ? El chino dice que no se hace cargo, que me lo hubiera pensao dos veces antes de hacerlo.

- ¡Pero así no lo puedes dejar !

- Estoy esperando a ver si hace alguna gracia más y lo llevo a Got Talent.

- Hija, lo tuyo es mu fuerte.

- Y que frialdad tienes.¿ No te conmueve verlo así?

- Mucho pero es lo que hay. Y ya me voy a ver cómo sigue. Ah, dadme las chapas de las botellas que se las llevo.

- ¿ Pa que ?

- El sabrá. Lleva tol día mu pidión. Hala, adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...