sábado, 28 de enero de 2023

La planta


 

+ Hola Batman,¿ de dónde vienes ?

- Na, que he ido de paseo con los amigachos

+ Así me gusta, que socialices

- Bueno, ellos no querían venir pero los he llevado a la fuerza..

+¡¡ Chiquillo, no cambias !!. ¿Y que traes ahí ?

- Ah, un regalito que te traigo. Como veo que ahora ta dao por las plantas pos he dicho " esta pa mi mami "

+ Muchas gracias Batman, es que tengo el jardincito muy florido. Las plantas son muy agradecidas a poco que las atiendas.

- Bueno, esta no necesita mucha atención. Ella se cuida sola.

+ Pero yo les hablo, les canto y las acaricio.

- Mami con esta mejor no hagas nada.

+ Además es una especie mu rara.

- Que no la toques te dicho

+¡ Aaaaaaaaayyyyyy. Pero que clase de bicho es este.!

-¡¡ Te dicho que no la toques !!

+¡¡ Sa llevado dos dedos. Que horror !!!

- Es una planta cannnnivora. Es decir, que come cannnne. Por eso te dicho que no la toques.

+¡¡¡ Pero como se te ocurre traer eso aquí !!!. ¡ Eres un psicópata.!

- Es que la he visto en la tienda con esa carita de pena y me he dicho " hale, pa casa que seguro que mi mami me da un bocadillo jamón por el detalle "

+ Po vaya detalle. Ahora con dos deos menos ¿ como me rasco la espalda ?

- No pasa na, cuando la planta los cague yo te los coso.

+¡¡¡ Si, a vainica doble.!!! ¿Tas chalao ?

- Hija, que poco aprecias los regalos.

+Como este, no

-¿¿ Tonse no hay bocaíllo jamón ??

+¡¡ Ni de jamón ni de mortadela !!

- ¡¡¡ Como te pones por dos deíllos de nada !!!

+ 🤬 Claro, como no son tuyos.

- Mami, si es pa rascarte yo te presto mi pata.

+ Mira que generoso, ahora que has hecho la gracia, ¿ No ?. A ver este bicho cuando caga mis dedos.

- Tampoco es seguro que salgan igual. Lo mismo lo hacen solo los huesos.

+ ¡ Cállate que me está entrando ansiedad !

- Tampoco es pa tanto 🤠

+ ¡ un día te mato, Batman.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...