domingo, 22 de enero de 2023

Titanic, ¿ O no ?


 

Mira mami, parece mentira que ha sío mi cumpleaños y no más llevao al Buriking... Sí, ya sé que tengo 47 años y que soy un perro pero hubiera sío feliz allí jugando con las bolas... En el parque... De bolas, claro. Y va la saboría y me regala una corbata... ¿Pa qué quiero yo una corbata?... Y tú tan tranquila, esperando a que me la ponga... Po espera sentá pa no cansarte... Menos mal que vino papi y me regaló una gallina, se llama Plumitas... Me encanta que me la tiren y yo voy y la cojo del cuello y lo pasamos bomba... Ya le falta una pata porque la cogiste pa hacer un puchero... Y después del parque de bolas nos podíamos haber ido a dar un paseíto en barco haciendo como en Titanic que a mí me hace mucha ilusión eso de decir : " Soy el rey del mundo " claro que tú pareces más bien un mascarón de proa que la prota de la película... Pos na que otro año más en mi bonito cuerpo y con la corbata me voy a hacer un tirachinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...