jueves, 16 de febrero de 2023

Batman electricista


 

- Mami mami

+Que Batman

- Que ya maburrío de no hacer na

+Po anda que no hay cosas que hacer en la casa

- No, eso no. Yo quiero algo más provechoso.

+¿ Pa quién ?

- Pa mi, por supuesto. Y he pensado que voy a estudiar algo.

+¿ Tú estudiar ?¡¡ Madredelamorhermoso !!. ¿Y que vas a estudiar ?

- Un curso a distancia de electricidad. Quiero aprovechar la chispa que tengo con las damas.

+¡¡ Pero si no ligas na !!

- Es por la chispa, mami. Cuando me acerco les doy calambre y se van y esa energía natural tengo que aprender a canalizarla.

+ Aquí enfrente tienes a nuestro electricista por si quieres algún consejo

- ¿Quién ? ¿ El que está a dos velas porque no sabe poner una bombilla ?

+ Pero es mu buena gente, Batman y hay que ayudarlo.

-¡¡ Pero si cada vez que viene te forma un estropicio y tienes que llamar a otro pa que lo arregle !!

+ Pero él se va contento y eso vale mucho

- ¡Y tanto que vale !. To te cuesta el doble. Acuérdate que cuando te puso el ventilador de techo se cayó por la noche y casi mata a papi.

+ Bueno, son daños colaterales.

- Déjate ya de tonterías. ¿ Que te parece que estudie onlain ?

+ A mí, una maravilla

- Po ve comprándole un lápiz y un canuto.

+¿ Pa que ?.¡ No me digas que te vas a echar al vicio !

-¡  Tú tah tonta ! . Es pa empezar por el principio haciendo la O con un canuto.

+ Entonces esto va pa largo.

- Ya te digo, mami pero yo estoy dispuesto a estar diez años estudiando. Aquí tumbaito en la cama y con el ordenador delante.

+ Po cuando termines de estudiar ya no estarás pa subirte a una escalera.

- Ni ahora, ¿ tú tah chalá ?.¡ Subirme a una escalera pa caerme y matarme !

+ Hay trabajos de electricidad que son en alto.

- ¿ Pero quién ha dicho na de trabajar ?. Yo solo quiero estudiar. ¿ Te parece poco ?

+ Batman yo pensaba que después querrías ejercer tu oficio.

- Po no. Yo lo que quiero es tener un título pa ir presumiendo por ahí. ¡ Que no tenteras de na !

+ Ah, vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...