sábado, 18 de febrero de 2023

La boda


 

- Hola Histeria

- Hola Angustiada. Dime que quieres 

- A ver si me puedes hacer un favorcito

- Claro mujer, si está en mi mano, cuenta con ello.

- Es que en julio tengo una boda y como veo que Malaquías no va a llegar a tiempo ¿ me podrías ir buscando un novio de acompañante ?

- Claro. ¿ Que te vas a poner ?. Así te lo busco a juego.

- Mira, un vestido negro de Upupa que es fresquito y elegante y un kimono en tonos verdosos.

- ¿ Y te vas a poner tacones ?

- Sí, me he comprado unos de 10 cm.

- O sea que tú mides 1.30 más 10 cm. de los tacones, con que mida 1.50 ya te viene bien.

- Me gusta un poco más alto que va a hacer calor y quiero que me dé sombra.

- Ya empezamos a pedir... ¿ Y te vas a hacer un recogido ?

- Sí, los pellejos de la garganta me los recojo con el moño y me queda fenomenal. Los de los brazos me los tapo con el kimono.

- Chiquilla, piensas en to. Entonces quieres un novio alto y ¿ que más ?

- A ser posible con dientes suyos.

- Sí, son mejores que los prestados que lo mismo ni son de su talla.

- Po eso y además que van a poner chuletón en la comida y no quiero percances.

- ¿ Y los quieres con pelo o rapao ?. Los rapaos están muy bien considerados ahora.

- Yo con que no tenga caspa me conformo. Ya sabes que pa eso soy mu delicá.

- Mujer si está rapao no sé dónde puede tener la caspa.

- ¿ Te lo digo ?

- No, mejor no que ya he caído.

- Y que tenga buena percha y sea moderno.

- Mucho pides tú pa lo poco que pagas.

- Entre amigas ya sabes que siempre se hacen favorcillos.

- Si, claro. Pos na, me voy a la calle a ver que encuentro.


- Mira Angustiada que monería te traigo. Además mira que lazo trae. Ya viene preparado pa regalo.

- Lo veo un poco excesivo.

- No mujer, verás como dais la campanada.

- Si, las doce y sin uvas ni na.

- ¿ Y de donde lo has sacado ?

- Estaba en la puerta de first dates que le han dao calabazas y yo me he dicho : este pa mi amiga Angustiada.

- Te vuelvo a decir que lo veo excesivo.

- Po yo lo veo genial pa una boda y muy elegante.

- Y el lazo ¿ como lo lleva puesto ?. No tiene mucho pelo.

- Dice que se la pegao con loctite.

- Po pa quitárselo le van a tener que arrancar la cabeza y yo con una gamba no voy de bodas.

- Hija, es que a todos les pones pegas. Po ya no te busco más novios. Saboría.

- Po hasta luego Mari Carmen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...