domingo, 5 de marzo de 2023

First dates, otra vez


 

Oído el otro día en first dates " tengo mucho carácter, soy muy cabezota " y fíjate que yo eso de tener carácter siempre lo he entendido con tener las ideas más o menos claras, si no sabes qué quieres al menos  saber qué no quieres, con dar y recibir, ganar y perder y todo esto con elegancia natural de esa que sale del alma y saber estar y dar a cada circunstancia la importancia que requiere. Pues no, ahora tener carácter es ser cabezota, no dar nunca el brazo a torcer y querer meter el camello por el ojo de la aguja aunque sea pelo a pelo porque es evidente que caber, no cabe.

Cada día me sorprende más la gente y es que yo, que también tengo carácter, no he perdido la capacidad de sorprenderme y aprender a pesar de ser una sexagenaria ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...