viernes, 14 de abril de 2023

Nuevo reto


 

Ya está aquí el verano y nuestras chicas, tan decididas como siempre, quieren hacer algo novedoso y si les alivia un poco el calor, mejor. Así que han decidido reunirse en la piscina del polideportivo que les pilla cerca. Lo malo es que solo Lozana sabe nadar y sin pensarlo dos veces se presenta voluntaria a enseñarles.


- Bueno chicas, mañana a las nueve en la piscina con bañador y gorro, nada de bikini que son incómodos e indiscretos para nadar.

- Si Lozana, mañana empieza una nueva era para nosotras. Vamos a convertirnos en sirenitas.

- Jajajaja más bien en morsas que alguna hasta tiene ya el bigote.

- ¿Ya estamos Histeria? ¿Ya empiezas con las indirectas ?

- De indirecta nada. Nos lo ha dicho mu claramente.

-¡¡ Chicasssss, ya vale!!. Nos vemos mañana.


Cada cual tira pa su casa a prepararse para la mañana siguiente.


-¡¡ Ains que nervios!! Hace años que no me baño

- Se te nota Histeria

- Si, sobre todo cuando viene el aire de tu lao.

- ¿Pero que decís?, ¡¡desgraciás !!

- No nada.

- Eso, nada nada.

- Venga, nos vemos mañana


A la mañana siguiente están las cuatro como clavos esperando en la puerta del polideportivo.


- Buenos días.

- Hola Lozana

- Venga vamos a los vestuarios y nos cambiamos.

- Uy qué ganas


 Pasa media hora cuando aparece Pérfida con un bañador negro con lunares y volantes.


- Mira que flamenca te has puesto pa nadar, solo te falta el clavé.

- Ya pero es que no se me sujeta al gorro.

- No importa, estás de lo más chic

- Mira, ahí viene Histeria.

- Pero ¿ que trae esta boba ?

- Ay mi madre,¡¡ nunca se entera de nada !!

- Hola ya estoy aquí y vengo con mi cinturón de calabazas por si no hago pié

- Pero ¿de donde has sacado eso ?

- Lo tenía por casa. ¿ A que es muy cuqui ?

- ¿Y que traes en la cabeza ?

- El gorro como tú dijiste

- ¡¡ Pero no de lana, chochona !!

- Claro¿ y si el agua está fría que ?

- Taguantas

- ¿Y que vas a hacer cuando se te moje ?. ¿No ves que la lana mojada pesa mucho y se te va a ir el gorro a los pies ?

- Así me abriga más

- Nada que no se entera

-¿ Y pa que traes solo la parte de abajo del bañador ?

- Porque las tetas y la barriga me llegan tan abajo que con las bragas me apaño.

- Mira Pérfida, vamos a dejarla

- Si Lozana, esta no tiene arreglo.

-¿ No os parece que Angustiada tarda mucho ?

- Si, voy a mirar


Histeria se acerca a los vestuarios y pega en la puerta de Angustiada.


- Angustiada, sal ya

- No, que me da vergüenza

- Anda mujer. Seguro que estás divina

- Que no salgo

- Po entro yo

- Está bien, ya voy pero no te rías

- Que no me río

- Voy

- Juajajajaja jajajaja jajajaja.¿ Pero que te has puesto ?

- No tenía otra cosa. Es el traje de buzo de Pepe.

- Ay que me meo toa. Verás cuando te vean las otras.


- Lozana, ¿ con qué viene Histeria ?

- Parece una foca

- ¿Pero de donde la ha sacado ?

- No sé pero anda raro

- Si, más bien parece un pato negro.

- Ahí viene, no digas na.

- ¡¡ Pero si es Angustiada!!

-¡¡ Madre del amor hermoso !!

- Pero Angustiada...

- Ni una palabra más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...