miércoles, 12 de abril de 2023

Pienso, luego opino


 

Se ve que ya está entrando el calorcito porque algunos comentarios en redes son muy incendiarios. Yo dejo mi opinión en algunos sitios y enseguida sale " gente " a decir lo contrario y ¿ Puedo estar yo equivocada ?, por supuesto que sí pero si lo pongo en MI blog o en MI muro de Facebook o Instagram ya se da por hecho que es mi opinión y que no la he puesto ahí de una forma visceral pues siempre intento informarme primero de qué va el asunto y si no, pues me quedo calladita pero se ve que eso está en desuso y me sueltan cada barbaridad que de inmediato llevo al cajón de " cosas que me importan un bledo " porque hago mío ese maravilloso pensamiento de " prefiero tener paz a tener razón " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...