viernes, 19 de mayo de 2023

Ay Tamara


 

Me acabo de enterar de que Tamara Falcó, Tami, para los amigos, se casa el próximo 8 de julio y le voy a dar un disgusto sintiéndolo mucho, pero ese día es mi cumpleaños y todos sus invitados van a venir a la chupi fiesta que voy a dar en el MacDonalds con piscina de bolas y todo. Yo no exijo regalos de más de 150€ ni na de eso. Lo único que tenéis que hacer es venir con el baby puesto y dispuestos a comer como limas y si os chorrea el ketchup no importa. Después bailaremos Pakito el chocolatero y nos iremos, sin pagar, haciendo la conga. Todo con mucha clase y elegancia como todo lo mío 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...