viernes, 16 de junio de 2023

De nube en nube


Ilustración de Mari Carmen Gutiérrez 
 

A veces me pongo a pensar qué habría pasado si hubiera pasado lo que no pasó y me da un agobio total como si estuviera pasando sin haber pasado. Y de lo que pensé al principio a lo que pienso al final hay una retahíla de sucesos sin suceder que me dejan acongojada porque lo que pienso que hubiera podido pasar y no pasó siempre son cosas catastróficas. Por ejemplo : estoy pensando que hubiera hecho en caso de un tsunami, una tontá de las mías porque si pasa no me voy a acordar de lo que he pensado que haría y al final me lleva la corriente. La imaginación me puede y eso que pienso que la imaginación no existe, solo es un salir a la superficie imágenes y sonidos que ya tenemos dentro. ¡ Ay Yola que te estás liando tú sola otra vez !.Cierto, pero es que veo una nube y me voy detrás y así estoy saltando de una a otra hasta que doy un paso en falso y caigo a la tierra. Hoy no estoy muy fina, he dormido mal y no doy pie con bola. Así soy yo 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...